Logo Óptica Los Marineros, Castro Urdiales

óptica

Castro Urdiales

Salud visual

Es de vital importancia preservar nuestra vista y prevenir ante cualquier patología visual que pueda generar daños irreversibles. 
En Óptica Los Marineros contamos con los mejores profesionales para ofrecerte un servicio optométrico completo, adaptando las pruebas a cada caso concreto en función de los signos y síntomas que presente cada paciente.

Colección gafas Óptica Los Marineros
Consulta óptica, Castro Urdiales

Disponemos de tecnología avanzada para la detección tanto de patologías oculares como de defectos refractivos. En nuestras revisiones comprobamos la visión de ambos ojos, así como el estado y la transparencia de todos los medios oculares y valoramos también el estado de la binocularidad y la acomodación. También medimos la tensión ocular para prevenir patologías oculares asintomáticas.
Además, somos expertos en adaptación de todo tipo de lentes de contacto y realizamos también otro tipo de tratamientos más avanzados como el control de la miopía.

 No hay que olvidar que la gafa también es un complemento de moda. Nuestro equipo especializado en el sector te ayudará a realizar una buena elección entre gran cantidad de monturas especialmente seleccionadas, encontrando el equilibrio entre la estética y tus necesidades.

Teléfono / Whatsapp

942 04 23 02

Ubicación

C. San Francisco, 9
39700 Castro Urdiales, Cantabria

Horario

Lunes a Viernes:
10:00–13:30, 16:30–20:00
Sábado:
10:00–13:30
Domingo:
Cerrado

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad