Logo Audilogía Los Marineros, Castro Urdiales

Audiología

Castro Urdiales

Salud auditiva

La realización de revisiones auditivas periódicas es clave para la detección de la hipoacusia y el análisis de las posibles soluciones de tratamiento frente a la pérdida de audición.



Desde nuestro gabinete de audiología ofrecemos soluciones auditivas personalizadas centradas en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.



Disponemos de equipos de última tecnología para la realización de pruebas auditivas completas que permitirán identificar patologías, tipos y grados de pérdida auditiva. (otoscopia, timpanometría, audiometría, logo audiometría, …).

Consulta audiología Castro Urdiales
Audífonos

A partir del diagnóstico, valoramos la procedencia de adaptación con audífonos, orientando al cliente en la elección del modelo que mejor se adapte a su pérdida y su forma de vida.



Damos la posibilidad de probar los audífonos para que los usuarios puedan experimentar la mejora que la tecnología de estos aporta en su día a día. Durante el proceso de adaptación, realizamos un seguimiento personalizado para que la adaptación sea exitosa, asesorando al usuario sobre otras cuestiones relevantes como garantías y financiación.



Asimismo, ofrecemos servicio de asesoramiento y venta de tapones de protección auditiva a medida (baño, anti-ruido, descanso, laboral…)



Si tienes pérdida auditiva o sientes que ya no escuchas como antes, ponte en contacto con nosotros para concertar una revisión auditiva gratuita y dar el primer paso en mejorar tu calidad de vida.

Teléfono / Whatsapp

942 04 23 02

Ubicación

C. San Francisco, 9
39700 Castro Urdiales, Cantabria

Horario

Lunes a Viernes:
10:00–13:30, 16:30–20:00
Sábado:
10:00–13:30
Domingo:
Cerrado

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad